domingo, 16 de octubre de 2016

Fiesta de la Tierra.


Un año más la familia Lorenzana nos invitó a su Fiesta de la Tierra en la Magdalena, en León.

Tener una familia así es un privilegio. Sabemos que no hay familias perfectas, esas no existen nada más que en las fotos de las compañias de seguros. Esta  no es de esas pero nada más llegar a su casa ya empiezas a ver que hay mucha gana de hacer y construir familia con las cosas del día a día. Sin estridencias, sin poses pero con un cuidado y un cariño tan sencillo que va impregnando cada rincón de la casa con cada detalle.

La fiesta de la Tierra es una de esas celebraciones que esta familia organiza para sentirse cerca, para verse, para estar cerca de la tierra que les vio nacer y experimentar el calor de los antepasados que les precedieron en esta forma de entender y vivir lo que son.

Allí nos presentamos Elisa y yo con nuestros platos para participar en una degustación de comida elaborada con todo lo que la huerta produce. Es una forma de agradecer lo que la tierra aporta después de sentirse cuidada y mimada durante el verano.

Cada uno llevó su plato elaborado con mimo y en secreto porque después todos votamos a los mejores por categorías... 

Nuestro cuscús y nuestras galletas de avellanas volaron, no quedo ni una miga. Ese fue nuestro premio. Pero sobre todo, el premio fue estar allí viviendo lo que solo unos pocos pueden experimentar: Ser una Gran Familia.

2 comentarios:

  1. Fue un regalo de la vida poder asistir y compartir un acontecimiento tan entrañable, alegre y de significado tan profundo como es la Fiesta de la Tierra de la familia Lorenzana. Y puedo dar fe de que el cus-cus y las galletas estaban como para repetir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, por venir a nuestra Fiesta. Vuestros platos fueron un éxito.
    Ya tenemos que ir pensando en la del año que viene.

    ResponderEliminar

Por si quieres comentarnos algo..